Te lo contamos
Una comunidad de vecinos, a puñetazos en la piscina: "Tuvieron que intervenir para reducirla"
Gritos, amenazas y agresiones en una comunidad de Alicante. Una vecina y su hija tienen en jaque a todo el bloque y rezan por que se marchen.
Los vecinos de una urbanización en Alicante conviven con amenazas y agresiones constantes. Las culpables: una vecina y su hija que alteran la tranquilidad de todo el bloque con amenazas e, incluso, agresiones.
Las peleas son tan graves que, en una de ellas, un vecino terminó con varios arañazos en el rostro, golpes y las gafas y el reloj rotos. Todo ocurrió por pedirles que bajaran la voz en la piscina, pero la reacción fue mucho peor de lo que esperaban.
Los que viven en la urbanización insisten en que no respetan ningún tipo de norma, que usan la piscina cómo y cuando quieren y que ni siquiera los socorristas consiguen hacerles frente.
En Y ahora Sonsoles, hemos visto otros casos de barrios que conviven con el peligro y las amenazas, como es el caso de los vecinos de Hacienda del Rosario (Sevilla), que denuncian carreras ilegales de coches.
Más Noticias
Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir" Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar" Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"