En Madrid
La comunidad del portero que graba a sus vecinos y lo sube a redes sociales, al límite: "Ha mentido en todo"
Los vecinos de este edificio del barrio de El Pilar en Madrid buscan la manera de echar del puesto a Óscar, el portero que graba y publica en TikTok vídeos de los residentes en el bloque. La comunidad está dividida e incluso ha habido conflictos entre ellos a raíz de la continuidad del empleado. Hemos hablado con un vecino, la mujer del portero y la mujer del vecino que agredió a otro.
El portero que grababa a sus vecinos y lo subía a TikTok en un edificio del barrio de El Pilar, en Madrid, ha reconocido en Y ahora Sonsoles su error, y esto no ha solucionado el problema sino que, al contrario, ha provocado que la tensión vaya en aumento.
Tal ha sido el escándalo, que la comunidad está preparando una demanda colectiva para cesar a Óscar de su puesto de trabajo.
En Y ahora Sonsoles hemos tratado de hablar con él, pero no ha querido atendernos y ha habido tanta tensión que incluso la policía ha tenido que personarse en el edificio.
Hemos hablado con Emilio, un vecino, que ha asegurado que el portero sigue haciendo vídeos a día de hoy, aunque Óscar ha dicho que no, y los publica. "Ha mentido en todo", ha dicho.
Además, ha afirmado que esta misma mañana ha estado dos horas ausente de su puesto de trabaja y se pasa el tiempo grabando a gente de la calle y del edificio.
"Llevo denunciando ya tres años", ha contado, y es que Óscar llegó cuando comenzó la pandemia y no se podían hacer juntas. Además, cree que es familia o persona cercana a la presidenta y por eso no lo echan.
María José, la esposa de Óscar, ha llamado en directo para dar su versión de lo que está ocurriendo. "Mi marido, si graba algún vídeo, es fuera de su horario", ha asegurado, y que hoy ha faltado dos horas porque no quería salir en la televisión y se ha quedado dentro del portal.
Emilio, sin embargo, ha dicho que tiene grabado varias veces que el portero ha faltado de su puesto y que si lo hace es porque sus "amiguetes" le están protegiendo.
Más Noticias
También hemos recibido en directo la llamada de Rosa, la esposa de Eugenio, y ha desmentido que su marido haya agredido a César, el hombre de 94 años que acabó en la UCI. "Él era quien iba a atacar a mi marido y él se defendió", ha asegurado.