No han estado solos

Clara Chía pasa unas idílicas vacaciones en Croacia con Gerard Piqué... ¡Y sus suegros!

La pareja ha disfrutado de unos días de Croacia, con playas paradisíacas y actividades divertidas que han compartido con los padres del exfutbolista. Los jóvenes han decidido alejarse del foco mediático y de su última polémica en España.

Gerard Piqué y Clara Chía han vuelto de sus vacaciones en Croacia, unos días muy familiares que no han pasado solos, sino con los padres del exfutbolista.

La pareja ha decidido alejarse 2.200 kilómetros del foco mediático después del último desencuentro que han tenido con Shakira, ya que la cantante se negó a cambiar el turno de custodia para que los niños pudieran asistir a la boda de Marc Piqué.

Ha sido un viaje relajante en el que han disfrutado de desayunos de lujo en un barco, paddle surf por el adriático, playas paradisiacas con aguas cristalinas e incluso clases de seabob.

Y no han estado solos, porque Clara Chía ha compartido su estancia en Croacia con sus suegros.

Al llegar al aeropuerto en España, la pareja se ha mostrado seria, serena, pero, eso sí, con miradas a la prensa por parte de Piqué, que ya protagonizó hace pocas semanas un encontronazo con los medios.