En primicia

Christian comienza a preparar en 'Y ahora Sonsoles' su récord Guinness número 120: aguantar una cortacésped en la barbilla

Su abuelo le regalaba cada Navidad el libro de los récord Guinness, y esto le convirtió en un apasionado de los retos. Ha acabado siendo el español con más títulos mundiales poniendo su cuerpo al límite en cada uno de ellos. ¡No te pierdas su demostración en directo!

Christian tiene 35 años y 119 récord Guinness: hace equilibrios imposibles con guitarras, sillas, bicicletas e incluso sierras mecánicas.

Además, hace carreras a toda velocidad y poco convencionales: con bates de béisbol, sosteniendo una pelota de pin pon, con muletas o de espaldas.

Prácticas que ponen su cuerpo al límite y que comenzó a llevar a cabo gracias a su abuelo Ernesto, que cada Navidad le regalaba el libro de los récord Guinness.

Fue en ese momento cuando se convirtió en todo un apasionado de los retos y ha conseguido ser el español con más títulos mundiales.

Para conseguirlo necesita entrenar durante años, aunque muchos piensan que es muy fácil y que no hay que hacer nada. "Depende de dónde te quieras meter", ha dicho.

Los retos se le ocurren mirando la base de datos de Guinness y ahí busca las disciplinas que se le dan bien. "Por ejemplo, correr hacia atrás para evitar lesiones", ha contado. Y es que tiene el récord de correr 1 kilómetro hacia atrás en 2 minutos 54 segundos.

Su próximo reto nos lo ha demostrado en primicia en 'Y ahora Sonsoles', y es que Christian ha empezado hoy a prepararse su récord Guinness número 120, que es hace equilibrio con una cortacésped de 10 kilos durante media hora.

¡No te pierdas el momentazo en el vídeo!

Su mensaje al mundo

Después de comenzar por todo lo alto la preparación de su nuevo reto, Christian ha lanzado un mensaje de que, seas como seas, o tengas diabetes o no, como él padece, todo el mundo puede conseguir lo que se proponga.

"Podemos hacer cosas increíbles", ha dejado claro, y que su abuelo Ernesto le decía que hay que atreverse a hacer cosas que otros piensan que son imposibles, porque solo así se gana.