Exmatrimonio

Cayetano Martínez de Irujo, el gran apoyo de Genoveva Casanova: su historia hasta convertirse en cómplices

El duque de Arjona ha dado una entrevista en la que ha dejado claro que no va a permitir que su familia sufra después de que la actriz haya sido vista dando un paseo con el ya rey de Dinamarca. Desde entonces, la mexicana está desaparecida y él se ha convertido en su cómplice y mayor apoyo.

Cayetano Martínez de Irujo ha dado una entrevista en 'Espejo Público' en la que ha hablado con rotundidad y contundencia cuando se trata de defender a la madre de sus hijos, Genoveva Casanova, desaparecida después de las imágenes paseando por Madrid con el ya rey de Dinamarca a pesar de que desmintió una relación sentimental.

El duque de Arjona ha dejado claro que no va a permitir que su familia sufra. Y es que aunque la mexicana y el hijo de la Duquesa de Alba ya no son marido y mujer, su relación sigue siendo excelente.

Pero antes de entender cómo han evolucionado hasta convertirse en amigos y confidentes, recordemos su historia. El 15 de octubre de 2005, en la capilla del Palacio de Dueñas, Cayetano y Genoveva sellaban su relación en una ceremonia que despertó mucha expectación.

Los recién casados ya eran entonces padres de Luis y Amina, nacidos cuatro años antes de la boda. Sin embargo, fue un matrimonio breve de tan solo dos años, pero, aún así, su divorcio dio paso a una estrecha relación que se mantiene a día de hoy, albergando, en ocasiones, la esperanza de reconciliación.

Aunque también han existido fricciones entre ellos. Cayetano dejó de pagar la pensión de sus hijos en 2015 y Genoveva solicitó la nulidad matrimonial un año después. Por suerte, consiguieron salvar estas diferencias y volver a estar unidos en fechas señaladas.

Además, la cordialidad no solo es con él, sino que la actriz también tiene palabras bonitas hacia Bárbara Mirjan, pareja de Cayetano.

A pesar de llevar divorciados diecisiete años, uno de sus votos matrimoniales sigue estando más vigente que nunca: se apoyan en la enfermedad. Genoveva ha estado al lado del padre de sus hijos en las 11 intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido en los últimos años.

Ahora es el Conde de Salvatierra quien se ha convertido en el soporte de Genoveva en el complicado momento que está viviendo.