Aniversario de la muerte de la duquesa

La casa de Alba salta por los aires tras la misa funeral organizada por Cayetano Martínez de Irujo: "Está todo dicho"

Eugenia pasó el día con amigos en el Palacio de Liria y, aunque el jinete ha asegurado que ha intentado hablar con ella, la hija de la duquesa no ha querido hablar con él. Fernando, por su parte, acudió al estreno de la película 'Napoleón' en la capital.

Tal y como se esperaba, ninguno de los hermanos de Cayetano Martínez de Irujo acudió a la misa funeral que el jinete organizó por el noveno aniversario del fallecimiento de su madre, la Duquesa de Alba.

Este año, al contrario que los anteriores, Cayetano ha decidido no invitar a nadie, ni siquiera a sus hermanos que se encontraban en Sevilla, donde tuvo lugar la misa.

Eugenia Martínez de Irujo, por su parte, se encontraba en Madrid junto a su marido y se mostró tajante. "Fui el primer año pero yo no necesito misas para recordarla", ha asegurado.

Ella, además, fue otra de las grandes ausencias en uno de los homenajes a su madre, y en cambio, acudió esa misma noche a la entrega de premios de una perra a la que ayudó a rescatar.

Sin embargo, la hija de la Duquesa de Alba no pasó sola un día tan señalado, sino que lo hizo recordando a su madre en el Palacio de Liria con su marido, Narcís Rebollo, y amigos como Pedro Almodóvar, Rosario Flores, Mariola Orellana y su hermano Fernando Martínez de Irujo.

Quien tampoco ha acudido este año por primera vez ha sido Genoveva Casanova, que se encuentra en el extranjero después de las polémicas imágenes junto al príncipe de Dinamarca paseando por Madrid.

Cayetano Martínez de Irujo habló sobre este asunto cuando ayer llegaba a la misa funeral, y aseguró que estaba preocupado por el estado de salud de su exmujer, con quien tiene una relación muy estrecha, y que ella está sufriendo mucho.