La escuchamos

Carolina Monje reaparece después del nacimiento de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón

Mientras la actriz se muestra sonriente en Miami mientras pasea a la pequeña, que acaba de cumplir un mes, la pareja de Aless Lequio antes de fallecer reaparece en un evento en Barcelona y vuelve a hablar, aunque de manera muy escueta.

Ana Obregón ha vuelto a salir a la calle para pasear a la pequeña Ana Sandra con una sonrisa y dejando más que claro que las críticas no le afectan lo más mínimo. “Al final siempre triunfa el amor y esta niña tiene derecho a vivir”, ha dicho.

La niña ya ha cumplido un mes y la actriz está muy feliz en Miami, donde ya ha recibido la visita de su amiga Susana Uribarri.

Mientras tanto, en España, la noticia de que Ana Obregón ha sido abuela no ha dejado indiferente a nadie y sigue estando encima de la mesa después de casi un mes.

Una de las personas a las que le ha afectado la noticia es a Carolina Monje, la pareja que tenía Aless Lequio cuando falleció.

En Y ahora Sonsoles contamos que Ana Obregón se había puesto en contacto con la joven para agradecerle su silencio y ofrecerle conocer a la niña, que es la hija del que era su pareja.

Ahora ha sido Monje quien ha reaparecido después de tanto tiempo en un multitudinario evento en Barcelona, pero ha sido escueta y ha asegurado que no tiene nada que decir.

Ana Obregón, por su parte, ha aclarado que ambas se llevan muy bien, al igual que con Alessandro Lequio.

Por último, la niña ya tiene pasaporte y estamos a nada de verla por primera vez en España. ¡Qué ganas!