No lo imaginarías

Carolina de Mónaco e Isabel Pantoja, dos vidas paralelas: ¡Descubre todo lo que tienen en común!

Ambas van a conocerse en apenas unas horas, pero sus vidas se han sucedido con muchas similitudes, empezando por el año de nacimiento. Parece que vienen de mundos muy distintos, pero lo cierto es que son muy parecidas. ¡No te lo pierdas!

Aunque a priori no lo parezca, Carolina de Mónaco e Isabel Pantoja tienen muchas más cosas en común de las que pensamos, a pesar de que vienen de mundos muy distintos, ya que una nació en la biblioteca del palacio de Mónaco y la otra en el barrio de Triana, en Sevilla.

Eso sí, las dos tienen 66 años y dentro de apenas unas horas se conocerán. "He sentido siempre un cariño entrañable por Carolina, porque hemos tenido vidas muy paralelas", aseguraba la tonadillera en la última entrevista que ha dado.

Otro de los puntos en común entre ambas es que la tragedia siempre les ha perseguido. Ambas se casaron en 1983, y el resto es historia. De la noche a la mañana las dos se quedaron viudas, una por un accidente y otra por la cogida de un toro.

Tanto para Carolina como para Isabel, la figura de la madre ha sido fundamental en sus vidas, y ninguna ha podido superar aún sus tristes fallecimientos.