Confesiones

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, concede su primera entrevista: "A los 25 años tenía cuatro hijos"

La suegra de Tamara Falcó se ha sincerado como nunca en su primera entrevista, concedida a Forbes Women, y ha contado episodios de su vida que no conocíamos hasta ahora, a pesar de que ella aseguró que no quería ser un personaje público.

Carolina Molas ha concedido su primera entrevista y ha hablado de la empresa que dirige y de sus éxitos profesionales y personales.

"Esta empresa la creó mi padre", ha contado, además de que fue él quien la dirigió hasta que falleció en 2014. Desde entonces, ha contado, han crecido un 107%. En ella, sirven electrodomésticos y hacen de enlace entre el fabricante y las tiendas a pie de calle.

Carolina se ha sincerado, por otro lado, como nunca. "Somos exiliados de ETA", ha confesado. Su padre, ha explicado, llevaba muchísimos años amenazado y estuvieron a punto de atentar contra él muchas veces.

Finalmente, salieron huyendo una madrugada sin coger nada. "Nunca más pudimos volver a casa", ha confesado.

Además, ha sorprendido con una confesión personal que todos desconocíamos. "Fui madre muy joven y me puse a trabajar con él", ha dicho.

Y es que empezó a generar familia con 20 años y a los 25 tenía cuatro hijos. Uno de ellos falleció de meningitis a los 7 años. "Lo tenemos aceptado, aunque costó", ha asegurado.

La madre de Iñigo Onieva ha hablado también de la relación con sus hijos. "En mi casa todos colaboran. También los chicos, de siempre. Han salido así", ha contado. Ella, ha dicho, ha sido una madre muy cercana ya que se lleva muy pocos años con ellos.

Una entrevista que ha dado a Forbes Women y que ha sorprendido debido al hermetismo y discreción que la caracteriza.