Pionera

Carmen Thyssen, madre por gestación subrogada, muestra su apoyo a Ana Obregón: "No hay derecho"

Tita Cervera también ha sido madre por gestación subrogada. Seria a los 63 años cuando se convertiría en madre de dos gemelas que nacían en Estados Unidos. Ha confesado que con ella fueron más respetuosa que con Ana Obregón, a quién apoya en la decisión que ha tomado.

Sería en 2006, en verano, cuando las mellizas, Carmen y Sabina, nacían en Estados Unidos. De esta manera, Tita Thyssen se convierte en madre a los 63 años, gracias a un proceso de gestación subrogada.

Aunque la aristócrata presentó a sus hijas en la portada de una revista, siempre ha sido muy discreta con todo lo que rodea a las hermanas.

A pesar de ello, en 2020 dejaba claro que, por mucho que no haya trascendido públicamente el nombre del padre de ambas, ellas sí conocen la identidad de su progenitor: "Ya saben quién es su padre", confesaba.

A día de hoy, la baronesa Thyssen lamenta las críticas que Ana García Obregón recibe por su reciente maternidad: "Espero que cuando vuelva a España, podamos almorzar juntas. Le deseo lo más bonito del mundo", señala para este programa.

"El nacimiento de un bebé es lo más hermoso que hay"

Ha querido dejar claro a Lorena Vázquez, colaboradora de este programa que con ella la gente fue más respetuosa.