Desamor

Carmen, rota tras la infidelidad de su marido: "Le hubiera perdonado, pero me dijo que ya no me quería"

Estuvieron juntos cuatro décadas, pero un día él le dijo que ya no la quería y se marchó. Hoy, con 60 años, Carmen se debate entre la desconfianza que esto le ha producido y el deseo de encontrar un nuevo amor.

La historia de amor de Carmen comenzó con la misma fuerza con la que, hace apenas unos años, terminaría. Su marido y ella se enamoraron perdidamente y, con 16 años, decidieron fugarse juntos.

Los padres de Carmen no estaban de acuerdo con su relación y eran muy estrictos, por lo que se casaron sin su consentimiento. "Ojalá haberle hecho caso, lo que es no tener años", advierte.

Tuvo un matrimonio feliz, su marido era muy detallista, pero, con el tiempo, Carmen comenzó a ver cosas que no le cuadraban. Su marido comenzó a salir mucho y ella sospechaba que estaba con otra: "Tenía sospechas, pero no lo quería ver".

Un día, Carmen se armó de valor y confrontó a su marido, diciéndole que sabía lo que ocurría. Lo que no se esperaba, era la respuesta de su marido: le dijo que no la quería. Además, esa misma noche llamó a su amante delante de ella diciéndole que ya lo habían dejado.

Desde entonces, Carmen no ha logrado volver a ser la misma. Aquello le generó unas inseguridades que todavía hoy arrastra y, aunque ha intentado volver a abrirse al amor, no lo ha conseguido.

Sin embargo, la versión de la familia de su exmarido es bien distinta. Pepita, la prima de este, ha irrumpido en directo para aclarar que su primo nunca le fue infiel, sino que fue ella quien lo hizo. ¿Qué pasó realmente durante su matrimonio?