Lo vemos

Carmen Lomana se muestra implacable con Bertín Osborne, su nueva víctima tras los ataques a Isabel Preysler

El artista se ha colocado ahora en el punto de mira de Carmen, que ha reprochado la actitud que ha tenido con Gabriela Guillén y su bebé, un turno que le llega después de los ataques que en su día lanzó contra Agatha Ruiz de la Prada e Isabel Preysler.

Carmen Lomana se ha mostrado implacable con Bertín Osborne después de haberse topado con él en la última fiesta de 'El Turronero'. Según ha contado la celebrity, ella saludó al artista pero él no quiso.

De esta manera, Bertín se ha colocado ahora en el punto de mira de Carmen, que ha reprochado la actitud que el artista ha tenido con Gabriela Guillén y su bebé.

"Muchas mujeres, yo entre ellas, hemos saltado para defender a Gabriela y a su hijo también, aunque a él no le gusta la palabra hijo", ha dicho la colaboradora de Espejo Público.

Eso sí, Carmen Lomana ha negado que el artista se fuese del evento por su culpa. "No me considero tan importante", ha confesado.

Bertín Osborne, no obstante, se ha convertido en la última víctima de Carmen Lomana, un turno que le llega después de los ataques que en su día lanzó contra Agatha Ruiz de la Prada e Isabel Preysler.