En plató

Carmen Lomana habla sin tapujos sobre los retoques estéticos: "La primera vez que me pincharon yo tenía 53 años"

La empresaria asegura no haberse operado nunca, aunque no lo descarta. Lo que sí que se ha hecho son retoques, ¿qué opinará de la polémica de Bárbara Rey?

Son muchas personas las que, al cumplir años, desean mantenerse eternamente jóvenes. Sin embargo, algunos no se atreven a decir que, para ello, se han sometido a operaciones estéticas.

La última en negarlo ha sido Bárbara Rey. La vedette ha sido vista en Madrid completamente encapuchada y con una faja facial, aunque asegura que no se ha operado nada.

Carmen Lomana sigue su ejemplo y asegura que no se ha operado. En Y ahora Sonsoles hablamos con ella, que, pese a que dice no haberlo hecho, no descarta someterse a ello en algún futuro.

"Tengo 76 años y lo digo feliz", asegura, ya que dice que lo importante es estar feliz y cuidarse cada día. "Hasta llegar al quirófano, hay muchas cosas que se pueden hacer", señala.

La empresaria confiesa haberse hecho tan solo retoques estéticos: "La primera vez que me pincharon yo tenía 53 años". La empresaria advierte que ha estado toda la vida trabajando y que está harta de que la acusen de estar "todo el día en el quirófano".

Son muchas las opiniones acerca de las operaciones, pero Lomana no ha dudado en posicionarse. Y tú, ¿qué opinas?