Ella lo niega

Carmen Jordá niega rotundamente haber atropellado intencionadamente a una mujer tras una discusión

El piloto ha sido acusada de haber atropellado en dos ocasiones a una empleada de una clínica estética en Pozuelo, Madrid. Ella, sin embargo, ha negado los hechos, desencadenados presuntamente por una discusión con esta trabajadora por el pago de un tratamiento.

>

Carmen Jordá, piloto de automovilismo, ha sido acusada de haber atropellado en dos ocasiones a la empleada de una clínica estética con quien habría discutido por el pago de un tratamiento que se había hecho. La también modelo le aseguró que ella no tenía que pagar nada porque supuestamente tenía un acuerdo comercial con su jefa.

Ahora la joven niega rotundamente haber cometido estos hechos de los que le acusan, porque, según la denuncia, no solo la atropelló intencionadamente en dos ocasiones, sino que huyó a gran velocidad del lugar.

Sus abogados han asegurado, además, que no tienen constancia de que se haya iniciado ningún proceso judicial en contra de la joven.

Desde la clínica donde han ocurrido los hechos, y hasta donde nos hemos desplazado, no ha querido dar declaraciones, así como los comercios cercanos.

Más sobre este tema:

Cargando....