Viral en redes
Carlota repartió su herencia con 15 años tras despertar de la anestesia: "Fue una situación bastante extraña"
Carlota despertó de la anestesia muy agobiada, pensando que estaba muriendo, y por ese motivo decidió repartir sus bienes más preciados y a sus 15 años grabar su testamento. Hemos hablado con ella y con su madre, que fue quien la grabó.
Carlota despertó de la anestesia muy agobiada, pensando que estaba muriendo, y por ese motivo decidió repartir sus bienes más preciados y a sus 15 años grabar su testamento.
Le dejó en herencia el maquillaje a su amiga, por ejemplo, porque sabía que ella se lo tomaba prestado, algo por lo que incluso levantaba el tono, ya que es muy importante todo el patrimonio conseguido a su corta edad.
Sus bolsos, a los que tanto cariño tiene, se los dejó a otra de sus amigas, e incluso llegó a repartir sus perros. Pero lo más importante ponerle un filtro para salir guapa.
Carlota ya ha dejado todo repartido, pero con 15 años aún le queda mucha vida por delante. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con ella y con su madre. Carlota ha explicado que se despertó muy desubicada y pensaba que se moría. "Pensé que tenía que confiarle mis cosas a mis amigas", ha dicho.
Verónica, su madre, grabó el momento porque antes de la operación la propia Carlota les pidió que lo hicieran. Su madre en principio no estaba de acuerdo, pero al haberse despertado tan alterada decidió hacerlo y pidiéndoselo.
Más Noticias
-
Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir" -
Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar" -
Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
"Fue una situación bastante extraña", ha dejado claro. En cuanto a subirlo a las redes, Verónica no quería que lo subiera y su hija le hizo caso durante un tiempo, pero al mes y medio decidió subirlo tras enseñárselo a sus amigas, que la convencieron para publicarlo.