Juntos en plató por primera vez

Carlos Baute y Astrid Klisans, el equipo perfecto para mantener una familia unida: "A veces toca sacrificar"

La pareja forma el tándem perfecto y así lo hemos podido ver en redes sociales, donde presumen de su amor, de bailes por sevillanas en la Feria de Abril de Sevilla y, sobre todo, de su buen sentido del humor. Por primera vez, se han sentado juntos en un plató. ¡No te lo pierdas!

Carlos Baute acaba de cumplir medio siglo de vida y lo ha celebrado derrochando energía y felicidad. No hay más que echar un vistazo a sus redes sociales para comprobar el gran momento profesional y personal que atraviesa.

Recién llegado de la Feria de Abril, el venezolano ha llegado al plató de Y ahora Sonsoles para hablarnos de esta magnífica etapa, pero no lo ha hecho solo. Por primera vez, se ha sentado junto a él en una entrevista en televisión su mujer, Astrid Klisans.

A ella le une un profundo amor y juntos forman el tándem perfecto. El matrimonio presume, sobre todo, de tener un sentido del humor envidiable.

Astrid ha contado que en su casa están bailando y disfrutando de la música en todo momento, y que hay mucha alegría. "Los niños dan alegría", ha asegurado además el cantante.

Les gusta tanto bailar que ella incluso está aprendiendo a bailar sevillanas para poder darlo todo en la Feria de Abril de Sevilla. Él, por su parte, ha dejado claro que es complicado pero le pone mucha actitud.

Eso sí, para poder tener una familia numerosa los dos han tenido que sacrificar parte de sus carreras. "Somos un equipo y a veces toca sacrificar, pero estoy feliz", ha dicho.

Carlos Baute y Astrid Klisans coinciden en que para mantener el enamoramiento hacen falta muchas cosas además de amor, como respeto, perdón, entendimiento, admiración y otras muchas cosas más.

En cuanto al hijo del artista de otra pareja, José Daniel, se ha integrado en la familia como uno más y los 3 hijos de la pareja lo quieren como uno más. Carlos Baute ha añadido que está muy orgulloso de su hijo porque es una muy buena persona.