El mejor embajador

Carlos Alcaraz se declara enamorado de Murcia, su ciudad natal: "Está infravalorada"

Ya conocemos mucho del tenista gracias a las entrevistas en las que ha contado mucho sobre él, pero en la última que ha dado hemos descubierto algo que no sabíamos: cuánto le gusta su ciudad natal. Ha defendido que no se conoce realmente y que los que la critican es porque no han estado.

Sabemos que el tenista Carlos Alcaraz juega bien al tenis, que su sonrisa nos derrite y ahora, gracias a una entrevista, sabemos de él cuáles son su comida, su película o su música favorita.

El tenista tiene mucha vida cuando no está compitiendo, y en 'Y ahora Sonsoles' ya analizamos sus redes sociales y descubrimos muchos de sus gustos gracias a las publicaciones que subía.

Sin embargo, si algo le gusta realmente y así lo difunde por donde va, esa es Murcia, su ciudad natal. "Creo que está infravalorada", ha asegurado.

Pero detrás de todas las risas de aquellos que hacen gracia con la comunidad, lo que hay es desconocimiento. "Es que no han ido", ha confesado.

Antes de la llegada del tenista a la vida de todos, la murciana más internacional era Bárbara Rey, pero ahora él le sigue sus pasos y presume de ciudad por todo el mundo.