Historia de superación

Carla vuelve a disfrutar de la vida tras perder las extremidades: "Ya que estoy viva, voy a seguir luchando"

Perdió sus manos y sus pies en una operación, en la que iba a quitarse un quiste. Aquello fue en marzo y, al poco tiempo, conocimos su historia. Hoy nos cuenta cómo avanza y cómo pasará las Navidades.

Hace nueve meses, la vida de Carla se truncó. A sus 25 años, se quedó sin extremidades tras una operación en la que se iba a quitar un quiste.

La operación no salió bien y, a causa de una bacteria en la sangre, se levantó sin manos y sin pies. Hoy, tras meses de recuperación, avanza gracias a sus prótesis y a su sonrisa.

"Ya que estoy viva, voy a seguir luchando", señala. Las prótesis le permiten recuperar poco a poco la movilidad, la cual cree que recuperará completamente pronto.

Las ganas de vivir de Carla son admirables y la joven asegura que perdió a su mejor amigo muy joven. Es, en parte, en su honor, que lucha por seguir adelante siempre con una sonrisa en la cara.

Carla nunca perdió la esperanza de que volvería a ser feliz y a estas Navidades tan solo les pide salud, ya que el amor ya lo tiene. ¡No te pierdas su entrevista en el video!