Lo vemos

La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él"

Claudia Rodríguez se ha convertido en la heredera del patrimonio de Manolo Santana. Su gestión del club de tenis de Marbella ha hecho estallar a su entorno, que cree que quiso quedarse con su legado a toda costa.

Tres años después del fallecimiento de Manolo Santana, el tenista se ve envuelto en una polémica. Su entorno cercano ha estallado contra su viuda, Claudia Rodríguez, con quien se casó en 2014.

Según amigos y familiares, Claudia buscaba quedarse con el patrimonio del tenista desde el principio y se aprovechó de su vulnerable estado de salud para aislarle por completo.

El legado de Santana, en peligro

A raíz de la muerte de Santana, es Claudia quien recoge su legado y acude en su nombre a eventos deportivos. También ella gestiona el club de tenis de Marbella, el que fue la joya de la corona del tenista y al que hoy le rodea de la polémica.

Los hijos de Santana y los antiguos trabajadores del club han asegurado que todo ha empeorado desde que Claudia está al mando. No solo las instalaciones se han deteriorado, sino que además ha apartado a trabajadores de toda la vida a su gusto.

El aislamiento de Santana

Desde que el tenista conoció a Claudia, algunos creen que este se apartó de sus amigos. Según José Ramón Llompart, que fue director del club durante 10 años, la viuda de Santana se aprovechaba de que él no estaba en plenas facultades para que hiciese lo que ella quería.

"Apartó a Manolo de todos sus amigos, incluidos Ángel Nieto y Fernández Tapias", advierte, señalando que su objetivo siempre fue quedarse con su patrimonio.

La guerra entre las mujeres de Santana

Antes de que el tenista muriera, su exmujer Otti Glanzielus continuaba siendo la directora del club, mientras que Claudia era su pareja en aquel entonces. Fue entonces cuando, según José Ramón Llompart, comenzó la guerra entre ambas.

Según el antiguo director del club, las tensiones entre ellas se acrecentaron tanto que llegaron a agredirse. "Vivimos escenas feas", confiesa.

El fallecimiento de Manolo Santana ha desatado una oleada de críticas a su viuda. ¿Se aprovechó del tenista realmente?