Nueva etapa

Cambio de aires para Froilán: deja Abu Dabi para irse a Dubái

La noticia llega de la mano con sus compromisos profesionales, ya que se volcará con la cumbre del clima que tendrá lugar a finales de noviembre. Esto hará que vea con menos frecuencia a su abuelo, el rey Juan Carlos. El cambio llegará en el momento en el que el hijo de la infanta Elena termine sus vacaciones en España.

Froilán, ya tiene una tarea pendiente cuando acabe sus vacaciones: una mudanza a Dubái. El hijo de la infanta Elena deja Abu Dabi por motivos laborales.

Esto hará que vea con menos frecuencia a su abuelo, el rey Juan Carlos I, con quien compartía residencia. Solo les separará hora y media de trayecto en coche.

El traslado llega como una buena noticia a la Familia Real, ya que significa que el nieto del rey emérito está volcado con su trabajo.

El cambio viene provocado por la cumbre del clima ‘COP28’ que tendrá lugar del 30 de noviembre al 12 de diciembre en Dubái. Tras este evento, Froilán se quedará en Dubai unos meses más, hasta enero de 2024.

La mudanza se llevará a cabo cuando termine su estancia en España con unas vacaciones que están llegando a su fin. Tal y como os avanzamos en el programa, a finales de junio, Froilán pudo disfrutar de unos días en Madrid con sus amigos.

En su primera vuelta a Emiratos Árabes, nos regaló una icónica imagen cuando el nieto del rey emérito echaba más de una cabezada en el avión.

Mirando al futuro, cabe la posibilidad de que el hijo de la infanta Elena se mude de nuevo a otra gran ciudad como Londres.