Última hora

Cae un vehículo acaba en el mar tras chocar con otro en Benalmádena: "Habría muerto de no ser por el buceador"

El vehículo siniestrado salió despedido tras chocar con otro que se encontraba aparcado. Después de dar varias vueltas de campana, casi cae encima de un buceador que ha salvado su vida por escasos milímetros. Él ha sido precisamente quien lo ha salvado.

Un coche ha acabado sumergido en el agua después de chocar con otro vehículo en Benalmádena (Málaga). Sus ocupantes estaban dentro y han estado a punto de perder su vida.

El vehículo siniestrado salió despedido tras chocar con otro que se encontraba aparcado. Después de dar varias vueltas de campana, casi cae encima de un buceador que ha salvado su vida por escasos milímetros.

Fue él, además, quien socorrió a las personas que estaban dentro del coche blanco tras darse cuenta de lo ocurrido. El vehículo aún sigue en el lugar del siniestro, ya que es un lugar de difícil acceso.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Juan Cano, periodista de Diario SUR, que nos ha dado más información acerca de lo ocurrido. Nos ha dicho que el coche sigue ahí, y ha caído unos 30 metros de desnivel.

En cuanto al conductor, se encuentra estable pero sigue ingresado después de que su vehículo diese unas cinco vueltas de campana. Además, pudo salvarse gracias a que se agarró a la mano del buceador. El resto de pasajeros se encuentran bien.

Hace unas semanas ocurrió algo similar en Valencia, donde un lujoso yate quedó encallado en la orilla, convirtiéndose en un reclamo para muchos.