Se llevan muy bien
La buena relación entre Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova se evidencia tras la polémica
Esta sintonía entre ambos podría estar incluso afectando a su noviazgo con Bárbara Mijas, con quien está saliendo desde 2016. A los tres los hemos visto juntos en eventos familiares importantes, como la misa en el último aniversario de la muerte de la Duquesa de Alba.
Cayetano Martínez de Irujo se ha convertido en el ángel de la guarda de Genoveva Casanova después del revuelo en el que se ha visto envuelta por sus imágenes paseando por Madrid con el príncipe de Dinamarca. Ella ha desmentido cualquier relación sentimental con él, pero la polémica continúa.
La especial relación de la expareja ha quedado al descubierto después de que se haya sabido que se ha refugiado en el palacete en San Sebastián de la familia Alba, tanto que podría estar interfiriendo en la relación de Cayetano con Bárbara Mijas.
Y es que, además, el hijo de la duquesa de Alba paga los más de 3.000 euros de alquiler del piso en el que vive la actriz mexicana en Madrid.
Cayetano está afectado por la situación ante la que se encuentra ahora Genoveva, y es que su estrecha relación viene de lejos. Aunque anunciaron su separación en 2007, en 2013 los vimos pasar la Navidad juntos.
En 2015, cuando Cayetano Martínez de Irujo mantuvo una relación con Melani Costa, Genoveva Casanova acudió al hospital a visitarlo. Un buen entendimiento que no cambió con las posteriores parejas del jinete, y tampoco con Bárbara Mijas, su pareja actual.
Más Noticias
Se han convertido en un trío al que hemos visto en eventos familiares importantes, como la misa en el aniversario de la muerte de la Duquesa de Alba o la Semana Santa de este mismo año.