Nos visita en plató

Brandy, una vida de película siendo especialista de cine: del circo francés a doblar a actores como John Wayne

Este hombre de 84 años y ha doblado más de 60 películas, muchas de ellas superproducciones de Hollywood. Eso sí, él comenzó como gimnasta deportivo y después empezó a trabajar en el circo. Años después dio el salto al cine y ha vivido experiencias inolvidables junto a grandes actores y actrices.

>

Brandy tiene 84 años y una vida de película. Es especialista en cine y ha participado en más de 60 películas, algunas de ellas superproducciones de Hollywood. Su carrera comenzó como gimnasta deportivo y posteriormente se hizo profesional.

Fue entonces cuando comenzó a trabajar en el circo, donde hizo una temporada. Posteriormente marchó a Francia, donde también trabajó en un circo, y después en Barcelona, donde trabajó con grandes estrellas en su primera película, aunque aún no lo hacía de manera profesional.

Después de este trabajo marchó a Estados Unidos y allí hizo varias temporadas de circo por todos los grandes pabellones del país.

Brandy también ha trabajado como hombre bala, y en alguna ocasión ha tenido algún susto, como una vez que se fracturó un brazo porque no cayó en la red, pero a los dos meses ya estaba recuperado.

En el cine, Brandy ha sido doble de actores como John Wayne, Alain Delon y Sean Connery. Una de las películas más importantes para él ha sido Los crímenes de la calle Morgue, donde fue contratado para hacer una caída de 24 metros y que fue rodada en Toledo.

"Fue un reto porque yo era un especialista y el coordinador", ha explicado Brandy.

Más sobre este tema:

Cargando....