Fue un desastre

La boda de Tamara y Miguel, arruinada tras un apagón: "Miramos para atrás y estaba saliendo humo"

A pesar de que estuvieron más de cuatro horas sin luz, no comieron lo que pidieron o no se pudieron hacer el reportaje, el hotel donde tuvo lugar la celebración de esta boda pide que paguen por todo. No es la primera vez que ocurre y ambas parejas han puesto una reclamación.

Tamara y Miguel son una pareja de Granada que esperaban ansiosos el día de su boda: el 5 de agosto a las ocho de la tarde se darían el 'sí, quiero'.

Fueron meses de espera y preparativos que acabaron en una pesadilla cuando, el día de la celebración, a las diez de la noche, se fue la luz hasta las tres y media de la madrugada. Antes de irse definitivamente, se fue tres veces.

Los invitados pensaban que era una sorpresa de los novios, pero para nada. El cuadro de luz salió ardiendo, aunque pudieron apagarlo con extintores hasta que llegaron los bomberos, a quienes los propios invitados llamaron. A partir de ese momento, tuvieron que improvisar.

Se iluminaron con velas y las linternas de los móvil y comieron así los platos que quedaban por llegar a la otra boda que había con ellos, ya que llegaron antes y se comieron el primer plato con luz. Los casi 200 invitados incluso trataron de levantar el ánimo en un día tan especial para los protagonistas.

Además de quedarse sin luz y no poder celebrar su día más especial, el fotógrafo tampoco pudo hacer el reportaje, la animación infantil no pudo trabajar y los platos que les pusieron no eran los que habían pedido.

Sin embargo, este no ha sido el único caso en el lugar de la celebración. A Jessica y Antonio les pasó exactamente lo mismo.

A pesar de lo ocurrido, desde el hotel donde tuvieron lugar los hechos piden que paguen hasta por lo que, según la pareja, no consumieron. Desde el día de esta pesadilla no se han vuelto a poner en contacto con ellos, pero ambas parejas han puesto una reclamación.