Nos lo cuentan

Blanca y Gonzalo, los protagonistas de la peor pedida de la historia: "Soy dada a reventar sorpresas"

Gonzalo le pidió la mano a Blanca después de dos años de relación. Sin embargo, los nervios y la impaciencia de su novia no fueron los mejores aliados.

Las videos de pedidas de mano suelen ser muy comentados en redes sociales. En el caso de Gonzalo y Blanca, no lo ha sido por lo romántico de la situación, sino por lo cómico.

Ambos llevan juntos dos años y documentan su vida en redes. Junto a Luna, hija de Blanca y la pequeña Lucía han formado una preciosa familia y decidieron celebrar su amor de viaje en Verona.

En un intento de hacer un video romántico para el recuerdo, Gonzalo decidió grabar el momento en el que le iba a pedir matrimonio a Blanca, sin embargo, terminó siendo un desastre. "Soy dada a reventar sorpresas", señala Blanca, entre risas.

Blanca se adelantó a los hechos y Gonzalo se puso nervioso. El anillo casi se le cayó del bolsillo y, a la hora de dar el sí quiero, sonaron las campanas de la iglesia...

Su pedida de mano ha sido muy comentada en redes sociales, donde muchos se ríen del desastre y otros alaban su naturalidad. Sin embargo, en Y ahora Sonsoles han podido hacer la pedida de sus sueños. ¡No te lo pierdas en el video!