Sobre el escenario
Bertín Osborne zanja el concierto de la discordia en La Rioja con un brindis "como los toreros"
El artista se subió al escenario de la localidad cántabra de Alfaro. Un concierto en el que sus detractores pidieron una rescisión de contrato por “sus declaraciones machistas”. Finalmente, el presentador actuó e incluso brindó como gesto de agradecimiento. Por su parte, Gabriela Guillén aún no tiene noticias del padre de su futuro hijo.
La última cita de Bertín Osborne en los escenarios ha estado marcada con un brindis de agradecimiento.
“Que quede bien claro que vamos a brindar como los toreros… ¡Va por ustedes!”, ha manifestado el cantante.
Con este gesto, pone la guinda en su último concierto en Alfaro (Cantabria). Una cita marcada por la discordia, entre quienes le reprochaban sus actitudes personales y los que le siguen admirando como artista.
De hecho, no ha sido un camino fácil para llegar a ese escenario, ya que hubo voces en contra que pidieron una rescisión de contrato para evitar que el cantante actuase.
Gabriela Guillén, por su parte, se ha mostrado indignada y sigue sin recibir noticias del presentador. En su imagen más reciente, hemos podido ver a la empresaria disfrutar de la playa.
Más Noticias
Bertín ha conseguido evitar a la prensa y dar respuestas que involucran a su vida personal. Todo apunta a que el artista solo quiere hablar en los escenarios.