Exclusiva

Bertín Osborne, en contra de la jueza, no se hará la prueba de paternidad según Pilar Vidal

Bertín Osborne ya tiene fecha para someterse a las pruebas de ADN que determinarán si el hijo de Gabriela Guillén es suyo o no. Todo tiene lugar tras un acuerdo al que han llegado ambas partes y tras el reconocimiento del bebé por parte del artista. Sin embargo, la justicia ha dado fecha para que Bertín Osborne se haga las pruebas.

Bertín Osborne ha recibido la citación judicial para someterse a las pruebas de paternidad para ver si finalmente es el padre del bebé que ha tenido Gabriela Guillén.

Ha sido nuestra compañera Beatriz Cortázar quién ha tenido acceso a esta información en exclusiva: "Le han dado un plazo, a partir del día 15 hasta el 22 de julio".

Después de muchas especulaciones, finalmente el artista se someterá a dichas pruebas de paternidad, aunque a Pilar Vidal le han autorizado para decir en directo que "él no va a presentarse a la prueba".

El 11 de junio de 2024 tenía lugar una reunión secreta entre el cantante y Gabriela Guillén. Un encuentro que tiene lugar en Madrid y que cuenta con la presencia de un abogado y una persona secreta.

Tras dicha reunión y un día más tarde, Bertín Osborne acude al juzgado y presenta un escrito de allanamiento reconociendo al niño. Ese mismo día, el cantante y la empresaria lanzan un comunicado conjunto en el que el artista reconoce que se hará cargo del niño.

Ya es el 13 de junio de 2024, horas antes de su concierto en San Agustín de Guadalix, cuando Bertín Osborne da la casa y reconoce el hijo de su propia boca: "Está arreglado. Yo he dicho que es mío y ya esta".

"Lo que hemos hecho es ponernos de acuerdo los dos gracias a nuestro amigo José Luis, yo me siento fenomenal, ella creo que también y todo está bien", señalaba.

Cinco días después de que Bertín reconozca a su hijo, conocemos que la justicia decide seguir su curso. El 17 de junio vemos a Gabriela Guillén y a su hijo acudir al Instituto Nacional de Toxicología para realizarse unas pruebas de ADN.

Tras 23 días después, sabemos que Bertín también se tiene que someter a estas mismas pruebas.