No puede más

Bertín Osborne estalla por la presión mediática a menos de un mes de ser padre junto a Gabriela Guillén

El artista iba de camino a Gijón, donde dará su próximo concierto con todas las entradas vendidas, cuando se ha encontrado con la prensa y ha mostrado su peor cara, agobiado por la presión de las últimas semanas. Y es que está a punto de volver a ser padre con varias polémicas a su espalda.

Bertín Osborne ha estallado ante la presión mediática que está sintiendo cuando solo quedan unas semanas para ver nacer a su sexto hijo, el primero con Gabriela Guillén, que ha mostrado feliz en redes sociales la recta final de su embarazo.

Todo a pesar de que al artista no le puede ir mejor, al menos en lo profesional. En 'Y ahora Sonsoles' pudimos escuchar un avance de su primer villancico en primicia, además de que el próximo 8 de diciembre sale su próximo disco y esta noche actúa en Gijón, donde ha agotado todas las entradas.

Quien también ha estallado en redes es Gabriela Guillén, cuya relación con el artista está en su peor momento. Hace apenas unos días aseguraba a la prensa que no quería saber nada de él y ahora habla de karma.

Eso sí, el artista cuenta en todo momento con el apoyo de su familia, entre ellos su hija Alejandra Osborne, que tiene claro que su padre sabe lo que tiene que hacer en cada momento.

Él, mientras tanto, prefiere mantener silencio y también mantenerse en la sombra, pues no se le ha visto aparecer públicamente ni de manera privada, ya que no acudió a la fiesta de cumpleaños que Fabiola Martínez organizó para su hijo Carlos.