No se pronuncia
Bertín Osborne se mantiene ajeno al robo de la silla del bebé a Gabriela Guillén a pesar de estar señalado
El artista ha reaparecido y no ha querido pronunciarse acerca de lo que le ha ocurrido recientemente a la modelo con la que ha tenido un hijo recientemente. Además, se ha mostrado agradecido ya que el domingo tendrá lugar el concierto que tuvo que posponer por enfermedad.
A pocos días de su vuelta a los escenarios, Bertín ha reaparecido después de que a Gabriela Guillén, con quien ha tenido un hijo, le hayan robado la silla del bebé, algo que ella misma ha confirmado.
Con una sonrisa en la cara, el artista ha optado por mantenerse en un discreto segundo plano y evitar pronunciarse sobre este incidente, pese a que algunas hipótesis lo señalan directamente.
Este domingo Bertín pisará de nuevo los escenarios tras el cambio de fecha por enfermedad y en redes se ha mostrado muy agradecido por todas las muestras de cariño. Y es que el cantante también ha sido abuelo hace apenas unos días.
Ajena a toda la polémica, Fabiola se mantiene centrada en su familia. Y así lo refleja en redes sociales con un tierno vídeo junto a su hijo Quique, que mañana cumplirá 17 años.
Hace apenas unos días, la empresaria habló acerca de los rumores de que tiene una nueva pareja después de verla cenando y paseando por Madrid con un hombre en una actitud cariñosa.