No te lo pierdas
Estas son las bebidas bomba del verano según 'Nutrimán': contienen alcohol, azúcar y calorías vacías
Luis Alberto Zamora nos ha contado cuáles son las bebidas que, durante el verano, cuando tenemos menos ganas de comer, nos tomamos y en algunas ocasiones son incluso menos saludables que estos alimentos. ¡Más detalles en el vídeo!
Aunque el calor de verano puede quitarnos el hambre, lo que no nos quita es la sed, pero hay que tener cuidado con algunas que parecen sanas pero en realidad estamos tomando calorías de más sin darnos cuenta.
Luis Alberto Zamora nos ha contado que todo lo que tenga alcohol y azúcares añadidos a veces tiene incluso más calorías de lo que comemos. Una de estas bebidas es el tinto de verano, que tiene 125, lo mismo que media barra de pan.
"No nos solemos tomar una, sino varias", ha recordado. También hemos hablado de la sangría, que tiene 175 calorías, las mismas que tres churros. Y es que lleva azúcar y alcohol.
Esto en cuanto a las bebidas con alcohol, que es lo más engorda después de la grasa y además son calorías vacías. Sin embargo, las bebidas sin alcohol no están exentas de esto.
Una de ellas es el granizado, que en ocasiones viene con gran cantidad de azúcar, por lo que hay que buscar que sean artesanos. Pueden tener las mismas calorías que tres galletas con chocolate.
Más Noticias
Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir" Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar" Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
Por último, hemos hablado de la horchata, concretamente de las bebidas de horchata, que no es la tradicional, y tiene gran cantidad de azúcar. En total tienen unas 245 calorías, lo mismo que un plato de fabada.