Hablamos con ella

Beatriz, amenazada de muerte por su exnovia y su pareja: "No puedo sacar al perro por miedo a que me ataquen"

Su exnovia y su nueva pareja la han atacado en plena calle a ella y a su hermana, que terminó inconsciente de un puñetazo mientras Beatriz se fracturó un brazo. En las imágenes grabadas por los vecinos, se ve a un hombre corriendo con un palo en la mano y abalanzándose sobre Beatriz.

>

Beatriz tiene miedo a su exnovia y a su nueva pareja, que incluso la han atacado en plena calle a ella y a su hermana, que terminó inconsciente de un puñetazo mientras Beatriz se fracturó un brazo.

En las imágenes grabadas por los vecinos se ve a un hombre corriendo con un palo en la mano y abalanzándose sobre Beatriz. Le golpeó varias veces en la espalda y los brazos hasta que la tiró al suelo.

Después, la arrastró por los pelos y, mientras le daba puñetazos, ella intentó coger el palo para defenderse, pero era incapaz de conseguirlo. En un momento dado, apareció la hermana de Beatriz que, a pesar de los intentos por tratar de separarlos, recibió también varios puñetazos hasta quedar inconsciente en el suelo.

En el vídeo se ve también a una mujer vestida de negro, que es la expareja de Beatriz. El hombre es su nuevo novio. Ambos acudieron a su casa con la excusa de recoger al perro que tenían en común, pero el objetivo en realidad era amenazarla de muerte y agredirla.

Beatriz describe una relación marcada por los malos tratos, tanto físicos como psicológicos, que ha vivido durante 5 años y, como reza la denuncia, todo comenzó a torcerse cuando ella le dijo a su expareja poner fin a la relación.

Su novia entonces, de origen colombiano, entró en cólera porque esto significaría que perdería su permiso de residencia, ya que eran pareja de hecho.

Desde entonces, Beatriz tiene miedo y ha solicitado una orden de alejamiento de su agresora. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con ella y ha dejado claro que ha tenido una relación muy tóxica con su expareja y sigue viviendo bajo su amenaza.

Sin embargo, el juez no le ha dado la orden de alejamiento. "Dijo que es un caso aislado", ha dicho.

La versión de su expareja

La expareja de Beatriz ha asegurado que ella nunca ha agredido a su exnovia. "No quiero dar más explicaciones", ha dicho.

Además, dice que ella fue la que dejó a Beatriz y que ella también estaba siendo acosada, y ha añadido que nunca le ha hincado un tenedor, como ha dicho su expareja.

Más sobre este tema:

Cargando....