Hablamos con ella

Bárbara Rey recuerda a Laura Valenzuela tras su fallecimiento con una anécdota de sus inicios en el mundo artístico

La vedette no la conoció profesionalmente, sino que coincidieron en algunas ocasiones y se convirtieron en grandes amigas. La actriz ha recordado un momento en el que estaba eligiendo nombre artístico, pero no quería coger el apellido Valenzuela por el gran respeto que le tenía.

Bárbara Rey ha entrado en directo en 'Y ahora Sonsoles' tras el fallecimiento de Laura Valenzuela. Ella conoció a la presentadora más personalmente, ya que nunca trabajaron juntas. "La respeto enormemente", ha confesado.

Además, la actriz ha confesado que su segundo apellido es Valenzuela y que, cuando comenzaba su carrera y elegía nombre artístico, le comentó que no quería ponerse ese apellido porque ella es demasiado importante. Ella, sin embargo, le dijo que lo hiciera sin problema porque se iba a retirar pronto.

"Es un día muy triste", ha dicho la vedete, que cree que las muertes no se superan y que entiende que su hija estará destrozada, sobre todo después del lazo que tenían.

Para acabar, la actriz ha destacado que Laura Valenzuela es un ejemplo a seguir para todas las que están en la profesión, en todos los aspectos, a nivel personal y profesional.