Exclusiva
Bárbara Rey llama en directo a 'Y ahora Sonsoles' tras las declaraciones de Ángel Cristo: "Van a destruir a mi hijo"
La vedette ha entrado en el programa para aclarar cómo se encuentra tras las declaraciones que ha hecho su hijo sobre ella, algo que no se esperaba. Aún así, ha dejado claro que no va a hablar de él y que no quiere que le hagan daño.
Bárbara Rey ha entrado en directo en 'Y ahora Sonsoles' y ha asegurado que está triste, pero que nunca ha hecho un montaje de su vida, refiriéndose a las declaraciones que ha hecho Ángel Cristo Jr sobre ella en un momento complicado, ya que el pasado viernes falleció su hermano .
"Ha sido complicada, pero siempre he hablado de mi o de una persona que estaba cansada que hablasen sobre mi", ha dejado claro después de que Beatriz Cortázar haya hablado también con ella.
La vedette ha dejado claro que siempre se ha llevado bien con sus hijos, y que los problemas que ha habido son cosas naturales. "A Sofia y a mi nos ha sorprendido enormemente", ha dicho, aunque en alguna ocasión pensó que pudiese hablar, pero nunca pensó que quisiera hacerle daño.
"He podido cometer errores, pero a veces se cometen para que mis hijos salgan adelante", ha dejado claro. A pesar de todo, Bárbara Rey ha asegurado que no va a hablar mal de su hijo. "Seguirá siéndolo hasta que me vaya de este mundo", ha dicho.
Y es que la vedette no quiere que le hagan daño a Ángel Cristo a pesar de sus declaraciones. Ella está acostumbrada, ha dicho, a lidiar con los medios y con las agresiones "desconsideradas" que le han hecho, pero él es tímido y cree que no está preparado para enfrentarse a ello. "Lo van a destruir", ha asegurado.
Más Noticias
El papel de Victoria Sahagún en la vida Federico Martín Bahamontes: ¿una relación más allá de lo familiar? El mercado ilegal de coches tras la DANA: contactamos con estafadores y desvelamos sus métodos La verdad tras la muerte de Carlos Marín, el corazón de Il Divo: "El resto de integrantes le abandonaron en el hospital"
Bárbara Rey ha dicho, por otra parte, que no ha visto a su nieta con facilidad en los últimos años.