Más estricta intimidad

Augusto Algueró, hijo de Carmen Sevilla, responde a las críticas por el funeral de su madre: "Fue una decisión familiar"

En los últimos días ha estado en el punto de mira por no haber dejado que los amigos y compañeros de profesión de su madre se despidan de la artista como les habría gustado, algo que ha suscitado muchas críticas. Ahora ha dado la cara y ha explicado los motivos de su decisión.

Tras las críticas de personas amigas y allegadas a Carmen Sevilla, que tras su fallecimiento no han podido despedirse de ella, su hijo Augusto Algueró ha dado la cara y ha explicado el porqué de su decisión.

Él ha sido el señalado por aquellos que han lamentado no haber despedido a la artista, ya que desde que le fue diagnosticada la enfermedad, y posteriormente entró en una residencia a vivir, no ha permitido que nadie vaya a visitarla.

Ni siquiera en sus últimos días en el hospital, donde estuvo ingresada en la unidad de cuidados paliativos y posteriormente falleció.

El hijo de Carmen Sevilla ha decidido dar explicaciones después de la incomprensión que muchos manifestaron tras la muerte de la artista con respecto a su decisión.

Augusto Algueró ha asegurado que el funeral de su madre se realizó en la más estricta intimidad como resultado de una decisión familiar.

Ha dejado claro, además, que querían un momento muy tranquilo para despedirla con el respeto, el cariño y el amor que a ellos les gusta ofrecerle a la cantante.

Por tanto, ha dicho, solo la familia directa y dos mujeres que han cuidado a su madre en los últimos años entrarán en el tanatorio.

Augusto Algueró ha aprovechado también la ocasión para dar las gracias a los medios por el cariño y el respeto, y ha hablado sobre cómo vivió la artista sus últimas horas. "Recibió la extrema unción, que es lo que ella quería", ha dicho.