Hoy cumpliría 93 años
Augusto Algueró, la gran ausencia en la misa organizada para Carmen Sevilla: "Está fuera de Madrid"
Carmen Sevilla ha tenido varios gestos de reconocimiento por parte de sus amigos y familiares. Sin embargo, su hijo Augusto siempre ha sido una gran ausencia. La manera en la que se rinde homenaje a la gran presentadora, es muy distinta a cómo se llevó a cabo con su padre.
Las sobrinas de Carmen Sevilla han organizado una misa funeral en su honor en el día que cumpliría 93 años.
Este es el tercer gesto de reconocimiento que recibe la artista desde su muerte y, en todos ellos, su hijo Augusto ha sido la gran ausencia, fuera de Madrid según han contado las sobrinas.
Hasta el lugar de la celebración se ha desplazado nuestro reportero, Luis García Temprano, que ha hablado con sus sobrinas: "Considero que este es mi regalo de despedida", ha dicho.
Algo que se suma a la polémica que le rodea tras que 'Y ahora Sonsoles' supiera que vendió algunas pertenencias de su madre antes de que su fallecimiento.
La misa funeral organizada por las sobrinas de Carmen Sevilla sería el tercer gesto de reconocimiento a su figura.
El primero de ellos fue el funeral organizado por los amigos de la artista.
Después, con el paso del tiempo, sus sobrinas descubrirían que las cenizas de Carmen Sevilla estaban abandonadas en el tanatorio.
Desconocen qué ha podido pasar, aunque todas las miradas se dirigen a su hijo Augusto.
Al fallecer Carmen Sevilla, su hijo se cierra en banda y evita que sus amigos y familiares velen a su madre. Ni capilla ardiente ni homenajes públicos.
Según confesó a varios medios de comunicación se trató de una decisión familiar.
Las diferencias entre el funeral de su madre, Carmen Sevilla, y de su padre.
El hermetismo del hijo de Carmen Sevilla hacia un posible homenaje de su madre, contrasta con la despedida que recibió su padre en 2011.
En aquel momento se celebró una capilla ardiente por la que pasaron amigos y conocidos para dar un último adiós al compositor.
Decenas de coronas de flores llegaron y destacó la que le dedicó en su momento Carmen Sevilla.
La presentadora despide a su primer marido con todos los honores, besa su ataúd y, a pesar de estar completamente hundida, acuden a cada homenaje en su recuerdo.
12 años después, Carmen Sevilla, una de las presentadoras más queridas de la historia de la televisión, ha tenido la despedida más discreta que se recuerda.
Algo que muchos de sus amigos lamentan profundamente.
Así recuerdan a sus amigos a la gran Carmen Sevilla
El presentador Juan y Medio habló con 'Y ahora Sonsoles' para recordar a Carmen Sevilla, una gran persona que siempre estará en su corazón.
"Me ayudó que mi vecina de camerino fuese ella porque para mis padres ella los sacó de las penurias de la pobreza", fue una de las confesiones más intimas que reveló.
La consideraba una persona caracterizada por una gran humildad, algo que quedó claro cuando se supo el destino de muchas de sus joyas.
Sin duda, una pérdida que lamentamos todos.