Exclusiva

El atestado del accidente de Sergio Rico revela que el futbolista iba montado en el caballo cuando ocurrió todo

El joven tuvo un accidente de caballo cuando estaba en El Rocío después de haber ganado la liga con su equipo de fútbol, el PSG. Sin embargo, lo que iba a ser una fiesta acabó en tragedia y el futbolista sigue ingresado en la UCI cuatro días después de los hechos.

Pocas horas después de que el Sevilla C.F haya homenajeado a Sergio Rico y haya pedido porque todo vaya bien antes de jugar la final de la Europa League, conocemos el atestado, en exclusiva, del accidente de caballo que sufrió en El Rocío.

El documento revela que el joven iba subido a su caballo, para dar un paseo, cuando el carro arrastrado por mulos desbocados asustó al animal, que lo tiró al suelo y después lo pisó.

En exclusiva, pudimos ver imágenes de cómo quedó el carro después de los hechos.

Horas antes el portero había aterrizado en Málaga y se había trasladado directamente a El Rocío para disfrutar de las fiestas junto a su mujer.

De esto, y del posterior accidente, han pasado ya 4 días y el futbolista continúa ingresado en la UCI.

En la mente de sus amigos, familia y compañeros sigue Sergio Rico, que lucha por su vida después de una tragedia que nunca debió producirse.

Su representante ha asegurado que han llorado de emoción porque van a comenzar a retirarle la sedación, ya que ha habido un avance muy positivo en las últimas horas y hablan de que en las próximas semanas incluso podría despertar del coma.