Lo vemos

Aterrador intento de secuestro por celos: un policía salva a una mujer de una agresión a manos de su marido

El hombre, armado, intentó meter a la fuerza en su coche a su mujer, con quien comparte dos hijos. Sin embargo, un policía protagonizó una escena de película con final feliz.

Un policía se ha convertido en el ángel de la guarda de una mujer. Este, que andaba por la zona, ha salvado a una mujer de un secuestro en mitad de la calle alertado por un testigo.

La mujer estaba caminando por la calle a plena luz del día, cuando el hombre la levantó del suelo a la fuerza e intentó meterla en su coche. Al ver que se resistía, la agredió con un cíter, que le causó graves heridas en las manos.

Diego, un vecino de la zona, escuchó los gritos de auxilio, pero temía acercarse porque iba con su nieto. Sin embargo, alertó al policía que pasaba por la zona y que, finalmente, le salvó la vida a aquella mujer.

El agresor, que es el marido de la víctima, comparte dos hijos con ella y confesó que intentó secuestrarla en un ataque de celos. Ahora está en un centro penitenciario por orden de un juez y acusado de intento de homicidio.