¡Toda una vida!
Asun y Marino cumplen su sueño de viajar a París tras 63 años de matrimonio, la luna de miel que nunca tuvieron
El sueño de esta mujer de 87 años siempre había sido visitar la ciudad del amor y su marido, con la ayuda de su hija y la asociación Adopta un abuelo, lo ha hecho posible. Han exprimido al máximo su viaje y, además, han sellado un amor de toda una vida.


Asun y Marino han cumplido su sueño de viajar a París después de 63 años de matrimonio. Disfrutar de la ciudad del amor siempre había sido su sueño. "Ya puedo morir tranquila", ha dicho ella.
Marino y Asunción se conocieron cuando ambos eran adolescentes. Él se enamoró locamente de ella nada mas verla. Tanto fue así que recorría cientos de kilómetros para ir de Valladolid a Palencia, donde vivía ella, y así poder verla.
Pero el amor todo lo puede, y finalmente consiguió casarse con la que ahora es el amor de su vida. Por eso, ha querido cumplir uno de los sueños de su mujer: visitar París.
Lo ha conseguido junto a su hija Asunción y la asociación Adopta un abuelo, que les ha dado la oportunidad de acompañarles y llevar a cabo esta aventura. Un viaje que han exprimido al máximo.
En Y ahora Sonsoles hemos recibido la visita de Asun y Marino, que se ha emocionado al ver las imágenes de su viaje. Y es que esta ha sido como la luna de miel que nunca tuvieron.
A pesar de que estaban muy enamorados, en casa de Asun Marino no gustaba, por lo que no fue fácil que la relación fuese hacia delante.
Más Noticias
-
Las claves para distinguir el bacalao o el atún real del 'falso' que nos venden por el mismo precio -
Susi Caramelo recuerda sus orígenes: "Estudiar interpretación no me enseñó mucho, las tablas las tengo de ir de bar en bar" -
"No me voy a morir sin conocer al amor de mi vida": Loli, dispuesta a vencerle la batalla al cáncer
Juntos han podido ir a París gracias a la iniciativa Adopta un abuelo, que cada semana les llaman para comprobar que están bien y hablar con ellos. Sin duda, les ha gustado todo de París, pero les ha hecho mucha ilusión ver la Torre Eiffel. La comida, sin embargo, no les ha gustado tanto.