Hermanas Hurtado

Así vivió Mayra Gómez Kemp su sustitución en el Un, dos, tres: "Pegó tal grito de rabia que se desmayó"

El fallecimiento de la presentadora estrella del Un, dos, tres ha cogido por sorpresa a todos. Las hermanas Hurtado, conocidas como 'Las Tacañonas', trabajaron con ella mano a mano y han recordado uno de los momentos más duros de su vida.

Las hermanas Hurtado, conocidas como 'Las Tacañonas' del Un, dos, tres...responda otra vez, han recibido con máxima tristeza la noticia del fallecimiento de Mayra Gómez Kemp.

Mayra fue la primera mujer que presentó un concurso en nuestro país, convirtiéndose en la viva imagen del programa. Allí, conoció a las hermanas Hurtado, que hoy la recuerdan con cariño y lloran su pérdida.

Según cuentan Fernanda y Teresa, Mayra no llevó bien que Chicho Ibáñez Serrador la sustituyera en el programa. Después de que su marido pidiera el doble de dinero para que Mayra volviera al Un, dos, tres, el director decidió apartarla.

Las Hurtado han desvelado que, cuando Mayra descubrió que el programa lo iba a presentar Jordi Estadella, pegó un grito ensordecedor que mezclaba la rabia y la tristeza. "Se desmayó", han confesado, asegurando que fue un momento muy duro para ella que nunca llegó a superar.

El fallecimiento de Mayra deja un vacío en sus compañeras, que aseguran que no podrán olvidarla: "La tenemos presente todos los jóvenes y todos los mayores". ¡Dale al play para ver todo lo que nos han contado!