Lo vemos
Así es Susana, la presunta asesina de Tajueco (Soria): "A mí me dijo que se llamaba Alicia"
Se hacía llamar Alicia, aunque no era su verdadero nombre. En el pueblo conocían la relación de apenas dos años que tuvo con Manuel, ambos detenidos tras el presunto asesinato de Jorge, su actual pareja.
Una aldea de Soria llamada Tajueco ha vivido un crimen. Una mujer que se hacía llamar Alicia ha matado, presuntamente, junto a su exmarido Manuel, a su actual pareja Jorge.
Alicia ni siquiera era su verdadero nombre. Los vecinos del pueblo se han sorprendido al descubrir que, en realidad se llama Susana. "A mí me dijo que se llamaba Alicia", asegura un compañero de trabajo.
Susana trabaja como vigilante de seguridad en una estación de tren en horario de noche. Los habitantes del pueblo aseguran que era una mujer amable y muy sociable, jamás se imaginaron que podría hacer algo así.
Manuel y Susana estuvieron casados un tiempo, pero su relación apenas duró dos años. Sus primeras fotos juntos datan de 2013, pero nadie imaginaba que su obsesión por el otro llegaría tan lejos.
Tras ser detenidos, la pareja agotó las 72 horas de arresto antes de pasar a disposición judicial. Fue entonces cuando la mujer confesó que, de haberlo matado, no había sido ella.
Más Noticias
-
Marta de Pablo cuenta cómo un actor famoso intentó abusar de ella: "Me empujó contra la pared para besarme" -
"Soy incompatible con la censura": el motivo de la retirada de Alfredo Amestoy de la televisión -
La estafa de los famosos: las personalidades que han sido utilizados para promocionar productos falsos
Hoy están detenidos por descuartizar, presuntamente, a la actual pareja de ella. La incógnita ahora mismo es... ¿por qué lo hicieron?