Exclusiva

Así son los encuentros de Daniel Sancho y su madre en prisión: "Nunca le ha dado una versión de lo que ocurrió aquella noche"

En 'Y ahora Sonsoles' hemos podido saber en exclusiva cómo son los encuentros de Silvia Bronchalo con su hijo, a quien visita desde que llegó a la isla hace algo más de dos semanas. Además, hemos visto imágenes del interior de la cárcel por primera vez.

Daniel Sancho permanece interno en la prisión de Koh Samui (Tailandia), y en 'Y ahora Sonsoles' hemos conocido en exclusiva cómo son los encuentros con su madre, Silvia Bronchalo, que lo ha visitado cada día en prisión, excepto hoy.

Benjamín López ha contado que el chef no ha sido capaz de contarle a su madre una versión de lo que ha ocurrido, a pesar de que ella le preguntaba sobre todo en las primeras visitas. "O guarda silencio o se echa a llorar", ha asegurado.

Además, hemos podido ver por primera vez imágenes del interior.

Son de hace seis años, pero muestran las duras condiciones de la cárcel en la que permanece el hijo del actor Rodolfo Sancho.

A las ocho de la mañana los presos se juntan en e patio de la cárcel y caminan escoltados por los guardias hasta situarse en la explanada. Una vez ahí, se quedan sentados en el suelo mientras hacen el recuento y comprueban que todo está en orden.

Ellos esperan obedientes y cabizbajos a que les llegue el turno.

También hemos podido ver las cocinas donde se preparan las tres comidas que los presos reciben cada día.

En cuanto a las duchas, son comunes y están en el exterior. Ahí los presos se duchan juntos y no hay intimidad. La ropa de los presos se tiende al aire libre, y las camisetas y los pantalones se amontonan.

En 'Y ahora Sonsoles' ya hemos podido ver más detalles de cómo son las condiciones de Daniel Sancho dentro de la prisión de Koh Samui.

Más sobre este tema: