Una noche de terror

Rosa, madre de una de niña herida en la fiesta de Sevilla: "Mi hija no paraba de sangrar por un corte y la sacaron del local como un perro"

En la noche de Halloween la empresa organizadora celebrará una fiesta que retransmitirá a través de Instagram.

>

La fiesta de Halloween para menores celebrada en una discoteca de Sevilla se convirtió en una verdadera pesadilla para los asistentes. Todo comenzó cuando los servicios de emergencias comenzaron a recibir avisos de menores por lipotimias, jóvenes con síntomas de deshidratación y crisis de ansiedad. Y es que esta fiesta resultó no tener las condiciones de seguridad necesarias para llevarse a cabo.

No había agua, ni embotellada ni en los baños, se había superado el aforo permitido, había más de 2000 menores, y no había aire acondicionado. Además, los propios jóvenes asistentes aseguraron que, cuando intentaron salir, les fue imposible por la cantidad de gente que había.

Rosa, madre de una de las afectadas, ha hablado en directo en 'Y ahora Sonsoles' con Arancha Pérez Ponce para aclarar qué le sucedió a su hija de 14 años. La menor resultó herida por un corte con cristal, cuando una chica intentó limpiarla descubierón que no había agua y al hablar con los responsables de seguridad del evento no se preocuparon en atenderla y la sacaron a la calle. El resultado, por suerte, quedó en una herida.

La empresa organizadora, por su parte, ha negado el exceso de aforo y ha asegurado que cumplían con todas las medidas.

En la noche de Halloween va a tener lugar una nueva fiesta organizada por esta empresa, aunque para que las familias estén más tranquilas, han decidido retransmitirla en directo a través de su cuenta de Instagram. ¿Será esta la mejor solución para el problema?

Más sobre este tema: