Exclusiva
"Se va apagando": Mayte Zaldívar, desanimada ante el grave estado de salud de Julián Muñoz
El exalcalde de Marbella continúa ingresado en el hospital a causa de un empeoramiento de su salud. Su mujer Mayte Zaldívar, sus hijos y sus nietos le acompañan en unas horas críticas, pero aseguran que está perdiendo las fuerzas.
Julián Muñoz ingresó el domingo de urgencia en el Hospital Internacional de Marbella debido a un empeoramiento de su estado de salud. El político, que lucha contra un cáncer de pulmón, continúa en estado grave, según nos cuentan sus familiares.
Mayte Zaldívar ha informado de las últimas novedades, desvelando que no se espera el alta hospitalaria en las próximas horas. Aunque no pierde la esperanza, están siendo momentos muy complicados para la familia.
"Se está apagando un poquito", nos ha contado, "vamos a ver si lo recuperamos". Sus palabras son cada vez más preocupantes, pero no le dejan solo en ningún momento.
En Y ahora Sonsoles pudimos ver las imágenes de las horas previas a su ingreso, donde se apreciaba la debilidad que sufría, agarrado a un bastón y al brazo de una amiga.