Descúbrelo
¿Es Antonio Canales un inquiokupa?: las pruebas presentadas por su casera
Según su casera, el bailaor lleva sin pagar 7 meses, acumulando una deuda de 5.000 euros. En Y ahora Sonsoles te mostramos las conversaciones entre ambos, que demostrarían que Pilar dice la verdad.
Antonio Canales ha sido acusado de inquiokupa por su casera Pilar. Según ella, el bailaor lleva sin pagar el alquiler y los recibos desde hace 7 meses, debiéndole unos 5.000 euros.
Versión de la casera
En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con Pilar, su casera. Esta asegura que ha estado pagando los recibos de luz y gas del bailaor durante muchos meses, pero ya no está dispuesta a hacerlo.
La casera ha presentado varias conversaciones en las que el bailaor promete que pagará y le pide que no siga adelante con la denuncia. Sin embargo, todavía no ha cubierto su presunta deuda e, incluso, amenaza con denunciarla de vuelta.
Versión de Antonio Canales
El bailaor empezó negando que hubiera impagos. Este aseguraba que había pagado todo en mano, aunque, según dice Pilar, siempre lo había hecho a través de transferencias bancarias.
El tono amenazante del bailaor ha hecho que Pilar tuviese verdadero miedo, pero todo parece haber dado un giro en el último momento. Hace apenas un par de días, Antonio prometía que saldaría la deuda, aunque hasta ahora negaba que existiera.
Pilar ha presentado pruebas contra Antonio Canales. En las conversaciones, se muestra en una actitud desafiante y promete pagar, aunque la casera sigue sin recibir el dinero. ¡No te pierdas las pruebas en el video de arriba!