Dramático

Ángela, atrapada en Tailandia tras caer en coma: "Los costes de estar allí son inviables"

La joven sufrió un accidente de moto hace una semana que le ha dejado en coma. Sus padres son incapaces de asumir los costes diarios del hospital tailandés y luchan por trasladarla a España.

Ángela pensó que sería el viaje de su vida, pero todo ha terminado en tragedia. A sus 24 años, la joven voló a Tailandia con su novio y, durante una noche de lluvia, ambos sufrieron un accidente de moto.

Tras golpearse la cabeza y fracturarse el cráneo, Ángela cayó en coma. Lleva nueve días ingresada en un hospital de Ko Samui y, por cada día de ingreso, debe pagar 5.000 euros.

Además del gasto diario, su familia se ha gastado alrededor de 40.000 euros en operaciones. Aunque luchan por trasladarla a España, un avión medicalizado cuesta 25.000 euros que, ahora mismo, no tienen.

Miriam, la prima de Ángela, calcula que les quedan tres días y medio para que se agote el dinero del seguro. Además, desde la embajada y el Ministerio de Defensa, nadie les da una solución.

No solo se agota el dinero del seguro, sino que en el hospital se están quedando sin sangre del grupo sanguíneo de Ángela. ¿Conseguirán trasladarla a tiempo?