Mucho lujo

Un anfiteatro para cien personas y un lago privado: ¡Así es la mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck!

Una pareja de éxito tiene que tener una casa a su altura, y por eso este matrimonio debe vivir en la mansión que se merece. Muy cerca de Los Ángeles, disfrutan de la naturaleza y la tranquilidad en su piscina infinita, sala de cine y gimnasio completamente equipado.

Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen que vivir en una casa a la altura de las estrellas que son, y desde luego que lo hacen. Su mansión tiene nada más y nada menos que 32 mil metros cuadrados y cuesta casi 40 millones de euros.

Y aunque viven en Los Ángeles, la pareja está rodeada de naturaleza a pocos kilómetros de la gran ciudad, además de espectaculares terrazas y una piscina infinita que nos deja sin respiración.

A pesar de que a priori parece una casa normal, Jennifer Lopez y su marido tienen en su hogar, nada más y nada menos, que un anfiteatro con espacio para 100 personas y un lago privado. En el interior, tiene 13 cuartos de baño, una sala de cine para 30 personas, varios salones y un gimnasio completamente equipado.

Si todo esto te parece impresionante, imaginaos cómo es su habitación. ¡Más lujo, por supuesto! Allí la pareja cumple con la cláusula matrimonial en la que establecen que deben mantener sexo cuatro veces por semana. ¡Impresionante!