Con Bea de la Cova

Analizamos los estilismos de la Familia Real en el décimo aniversario del reinado: ¿Han acertado?

Lo hemos hecho con Bea de la Cova, estilista y consultora de moda, que nos ha contado cómo ha visto los estilismos elegidos por la familia en un día tan importante como la celebración de los 10 años de reinado.

En Y ahora Sonsoles hemos analizado los estilismos que la Familia Real ha elegido para uno de los días más importantes del año, y lo hemos hecho con Bea de la Cova, estilista y consultora de moda.

En primer lugar, hemos analizado el look de Felipe VI, que ha optado por una “sastrería impecable”. Un buen traje, ha dicho la estilista,m debe tener la solapa ancha y la punta redondeada, y así es como iba el rey.

Además, ha combinado perfectamente un look de día, con camisa de rayas tenue y una corbata perfecta. Y es que, según ha dicho, hay muchos elementos y todos funcionan a la perfección. Felipe VI ha encontrado la manera de mezclar los códigos de vestimenta masculina con criterio para que no quede estrambótico, ha comentado.

En cuanto a la reina Letizia, ella ha elegido el color azul y un modelo de top y falda de marca española que trabaja con telas de calidad. Este estilismo ya lo había usado en otro acto, pero optó por zapato de tacón cuando en esta ocasión ha llevado una sandalia romana debido a su dolencia en el pie.

El precio ronda los 300 euros. En cuanto a los complementos, ha optado por Sibela, una marca zaragozana, con unos pendientes lágrima con los que podría haber hecho un guiño a la estancia de Leonor en Zaragoza.

Hablando precisamente de la princesa de Asturias, Bea de la Cova ha optado por los colores de la monarquía española, siempre presentes de alguna manera. Además, ha llevado unos pendientes que le ha prestado su madre.

Finalmente, la reina Sofía lleva un mono de una firma sevillana con el que ha demostrado seguir las tendencias. Cuesta 157 euros y también es reciclado de otra ocasión.