Mensaje para los haters

Ana Obregón lanza un mensaje a quien no apoya su última decisión dedicando unas palabras a Ana Sandra

Ana Obregón lleva acaparando titulares desde que se conoció la noticia de que se convertía en abuela por gestación subrogada de quien es hijo biológico de fallecido hijo Aless. La noticia daba la vuelta al mundo y no hay quien se haya sorprendido. Este hecho dividió a la sociedad en dos bandos, las personas que están a favor y quien no la apoyan. A estas últimas, Ana Obregón les ha dedicado unas palabras.

Ana Obregón ha publicado la primera foto en casa junto a su nieta Ana Sandra.

Lo ha hecho en sus redes sociales donde también ha escrito: "Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras".

En el mismo post que ha colgado en su cuenta de Instagram, lo ha titulado con la palabra "amor" y ha estado dedicado también a su hijo Aless.

"Quién me iba a decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija, mi Aless", ha querido añadir la presentadora.

Ha sido en esta publicación, donde Ana Obregón ha querido responder a todos los que han criticado la decisión de ser abuela por gestación subrogada.

"Ojalá siguieras aquí con nosotras. Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir, ojalá perdonas desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija", ha señalado en sus redes sociales.

Dentro de las palabras llenas de sentimiento, ha querido lanzar un mensaje a la pequeña Ana: "Que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir".

De esta manera, Ana Obregón ha respondido a todo el huracán de reacciones que generó su decisión de traerla al mundo con su edad.

"Nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para esto tu abuela trabajó 40 años esperando que tu papá lo heredara algún día", publicaba Ana Obregón.

También ha querido aclarar que tampoco se quedará sola cuando ella falte: "Solo espero que cuando seas mayor rodeada de amor de todos tus primos, de tus 11 tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte, feliz, generosa, solidaria y sana".

A pesar de todo, Ana Obregón ha vuelto a dejarlo claro y es que la pequeña Ana Sandra ha devuelto la sonrisa a la presentadora.