Hablamos con ella

Ana, la nieta de Paco Arévalo, destrozada por la muerte de su abuelo: "No puedo describir el dolor que siento"

Ha sido su hijo quien ha encontrado el cuerpo sin vida del humorista, que hace unos días había confesado que pasaba por un bache de salud. Sin embargo, lo que sus allegados pensaban que era una gripe, se ha complicado y ha acabado con su vida de manera repentina.

Ana, la nieta de Paco Arévalo, es una de las más afectadas por el fallecimiento de su abuelo. Con ella hemos hablado en directo en 'Y ahora Sonsoles', a pesar de estar destrozada.

Una de las cosas que más le duele es no saber qué ha ocurrido, aunque se consuela pensando que ha tenido una muerte dulce y no ha sufrido.

En cuanto a cómo era como abuelo, ha asegurado que era el mejor y que no tiene otra palabra para definirlo. "No puedo decir nada malo de él", ha dicho.

Finalmente, ha dejado claro que, aunque en este momento sea incapaz de sacarle una sonrisa, le recordará siempre con una.

También hemos podido hablar con su hijo, Paco Arévalo, que fue quien encontró el cuerpo sin vida del humorista, fallecido de manera repentina a los 76 años.