Nos lo cuenta
Ana María da a luz en plena calle porque un taxista se niega a llevarla al hospital: "Dijo que llamáramos a una ambulancia"
Se investiga por qué un taxista se negó a llevar a Nelson y a su mujer al hospital, momentos antes de que esta tuviera que dar a luz en mitad de la calle y sin ayuda de los servicios médicos.
Ana María y Nelson iban de camino al cine el día que esta entró de parto. El problema es que, cuando fueron a coger un taxi para ir al hospital, este se negó.
"Como la vio tan mal y a punto de parir, nos dijo que no nos podía llevar", nos cuenta Nelson, "dijo que llamáramos a una ambulancia".
Con la ayuda de un joven que pasaba por allí, Ana María dio a luz en plena calle, momentos antes de que llegara la ambulancia y la policía. Hoy, aunque la pequeña está sana, recuerdan aquellos minutos llenos de angustia.
Más Noticias
-
Ana Obregón recrea sus fotos más comprometidas con Miki Molina: "Nos estábamos despidiendo en el coche" -
Miquel Valls escribe un libro basado en la pérdida de su padre: "Pensaba que no iba a ser capaz" -
Hablamos con la expareja de Emilio Gutiérrez Caba tras la recogida de su galardón: "Me parece un poco triste"
Se investiga si el taxista pudo haber cometido un delito de omisión de socorro. ¿Qué hubiera pasado si Ana María hubiera tenido complicaciones en el parto?
